ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Conductor de trufi que atropelló y mató a dos perros será expulsado de la línea de transporte público

La propietaria de los dos perros atropellados confirmó que los canes fallecieron. Pide que se capture al conductor. “Los atropelló sin consideración”, denuncia la propietaria

Publicación: 15/07/2024 14:04
$output.data
$output.data
[Foto: Unitel] / El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad

El conductor de un trufi que atropelló y mató a dos perros que estaban echados a un costado de una calle en el kilómetro 14 de la Doble Vía La Guardia, Santa Cruz, sigue siendo buscado este lunes.

Cámaras de seguridad grabaron que el conductor atropelló y mató el fin de semana a dos canes que estaban acostados a un costado de una calle de tierra.

MIRA AQUÍ: Jóvenes con bates y machetes intentaron forzar el ingreso a un mercado y robar una motocicleta

El presidente de la línea de trufis, Yerlan Zabala, pidió disculpas por lo sucedido y lo calificó como un acto particular. “El directorio tomó cartas en el asunto y va tener que ser retirado de la institución, como corresponde. Esto no se puede tolerar”, sostuvo.

El dirigente señaló que el hombre no estaba en la ruta del trufi ni en horario de trabajo; sin embargo, al tener el logotipo de la institución se decidió sancionarlo con la expulsión.

“Los atropelló sin consideración”, denuncia la propietaria

Graciela Carrizales, propietaria de ambos perros, ya formalizó la denuncia ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y pidió que el conductor sea procesado por el delito de biocidio.

En las cámaras de seguridad se observa como los dos perritos estaban echados cerca de la acera de una vivienda particular y la calle estaba expedita. Sin embargo, el conductor decide pasar por encima de los dos animalitos. “Los atropelló sin ninguna consideración”, cuestionó la mujer a tiempo de pedir Justicia.

MIRA AQUÍ: Intervienen alojamiento en Santa Cruz de la Sierra y hallan 45 paquetes de cocaína

La mujer aseguró que el hombre, que es de nacionalidad extranjera, fue a la vivienda de ella el fin de semana para amedrentarla. “Que piensen, podrían ser sus hijos, los animalitos son partes de nuestra familia”, expresó la mujer.