Conoció a un hombre en las redes, aceptó salir con él y terminó asesinada; su cuerpo fue hallado entre matorrales

Tras chatear un par de días decidieron iniciar una relación, y a los pocos meses el acusado le quitó la vida ahorcándola tras una discusión.

Publicación: 11/06/2024 23:31
$output.data
$output.data
Feminicidio en Okinawa.

Lo que parecía un encuentro causal entre Ruth y un hombre con el que había sostenido conversaciones en las redes sociales, terminó en una tragedia, con tres hijos que quedaron huérfanos de madre.

De acuerdo a la investigación, todo comenzó en Facebook, donde Ruth conoció a Saúl, con quien comenzó a enviarse mensajes cada vez con mayor frecuencia, a tal punto que accedió a un encuentro con él.

Antes de esa salida, Ruth le había comentado a su hermano que estaba conociendo a un hombre al que contactó a través de las redes sociales.

MIRA AQUI: Identifican a la mujer hallada muerta en una carretera de Okinawa

Según las investigaciones, Ruth salió de su hogar el 5 de junio para encontrarse con Saúl, quien conducía un camión cargado de choclo. El hombre confesó que en determinado momento sostuvieron una discusión y terminó estrangulándola.

Tras el asesinato, el cuerpo de la mujer se quedó entre el cargamento de choclo que transportada Saúl, quien optó en principio por deshacerse de las prendas de la víctima, tirándolas en la carretera por donde transitaba Unos 40 minutos después, el hombre lanzó el cuerpo hacia unos matorrales.

Dos días después, el cuerpo de Ruth fue encontrado. No habían prendas de vestir, no habían cámaras para monitorear, tampoco testigos que pudieran aportar datos, parecía un crimen perfecto.

MIRA AQUI: Hallan muerta a una mujer en medio de matorrales en Santa Cruz

Lo que nunca imaginó el criminal fue que el hermano de la víctima recordó que su hermana le había comentado que estaba conociendo a un hombre por internet. Ese dato proporcionado a la Policía fue clave, para comenzar a armar el rompecabezas. En principio se aprehendió a Saul como sospechoso, horas más tarde terminó confesando todo el crimen.

Con la muerte de Ruth, tres niños quedaron sin su madre.