Cuatro personas continúan desaparecidas, solo se localizó a un niño sin vida y el vehículo con el que cayeron al río
El lamentable hecho se registró en la zona de Siete Curvas del trópico de Cochabamba, donde un motorizado con siete personas a bordo se precipitó al río Espíritu Santo


Rescataron el vehículo, pero aún permanecen desaparecidas cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, que se encontraban en la vagoneta cuando cayeron al río Espíritu Santo en el sector de Siete Cruces, del trópico de Cochabamba.
La Policía señaló que se tenía la esperanza de encontrar algunos de los cuerpos al interior del motorizado, pero lamentablemente no fueron hallados.
“Se ha podido rescatar la movilidad, se tenía la esperanza que en su interior se encontrara algún cuerpo; sin embargo, no fue así. El trabajo continúa para dar con el resto de las personas desaparecidas. Hasta el momento sólo tenemos un menor de edad que se ha podido rescatar sin vida”, dijo Gerald Vargas, director de Tránsito del trópico.
El teniente coronel Vargas indicó además que se pidió refuerzos a otras unidades policiales para que se sumen a la labor de rescate y hallazgo de estas personas.
“Tenemos el apoyo de Bomberos, tenemos el apoyo de la Gobernación que ha mandado a la UGR, entonces nos vamos a reorganizar para continuar la búsqueda”, manifestó.
MIRA AQUÍ: Tragedia en Potosí: Cifra de fallecidos sube a 29; hallaron otro cuerpo donde se accidentó el bus
Los rescatistas trabajaron gran parte de la jornada del miércoles; sin embargo, las labores tuvieron que suspenderse debido a que inició una intensa lluvia en este sector y afectaba la visibilidad. Se espera que las labores de búsqueda se reanuden en las próximas horas.
Sobre el caso
Este hecho se registró la noche del martes, donde un vehículo se embarrancó y cayó al río con siete personas en su interior, cuatro adultos y tres niños.
Los adultos lograron salir, pero al percatarse que los niños seguían en el motorizados, los dos varones retornar al agua para buscarlos, pero desde entonces no se supo más de ellos ni de los menores de edad.
MIRA AQUÍ: Sale a la luz nuevo video del momento cuando los sicarios acribillaron al capitán de la Policía
Cerca de las 10:00, los equipos de rescate lograron localizar a uno de los niños, se trataba del pequeño de 3 años de nombre Samuel, quien fue encontrado sin vida a cuatro kilómetros del lugar de la tragedia.
Sin embargo, este jueves todavía se busca a las otras cuatro personas, Adne de 4 años; Jairo de un año; Reynado de 24; y Javier de 30 años.