Delincuente encañona a una mujer para robarle su cartera; la víctima intenta defenderse, pero es derribada
La mujer quedó con heridas en los brazos y en las piernas producto del forcejeo con el antisocial. Sucedió en la Villa 1ro de Mayo en Santa Cruz de la Sierra


Otro hecho de inseguridad se registró en el barrio 3 de mayo zona de la Villa 1ro de Mayo, Santa Cruz de la Sierra. Una mujer que retornaba a su domicilio después de trabajar fue Interceptada por dos sujetos que estaban encapuchados a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos descendió de la moto y encañonó poniéndole el arma de fuego en la cabeza a la mujer para robarle su cartera.
La víctima intentó defenderse; sin embargo, el delincuente utilizando la fuerza la derribó al piso y logró arrebatarle su cartera en el cual la mujer tenía su teléfono celular y 200 bolivianos que cobró por su día de trabajo.
La mujer quedó con heridas en los brazos y en las piernas producto del forcejeo con el antisocial.
Después del hecho la mujer llegó a su domicilio muy asustada y con todo lo sucedido a su familia, lamentó que no pudo sentar denuncia ante la policía ya que la derivaban de una unidad policial a otra Lo cual cansó a la víctima