Detectan droga entre paquetes de ropa y camuflada en una máquina que estaban como encomienda en la Bimodal

El fiscal, Néstor Torrez, confirmó que ya se realizó la imputación de todas las personas, dos son acusadas de ser autoras directas del asesinato y tres personas investigadas en calidad de receptadoras

Publicación: 27/03/2024 07:57
$output.data
$output.data
[Foto: Policía] / El caso está en investigación en Santa Cruz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz, Víctor Zamorano, informó este miércoles, que en un operativo en la terminal Bimodal, realizado el martes, se detectó droga en dos paquetes, uno de ropa y otro de una maquina compresora.

Detalló que entre ropa se halló nueve paquetes tipo ladrillos mientras que en la máquina compresora se hallaron 32 paquetes de droga, ambos eran paquetes que estaban siendo enviados como encomienda.

MIRA AQUÍ: Camión con carga de cemento llevaba paquetes de marihuana debajo del asiento del conductor

La autoridad precisó que estos operativos se realizaron por la alerta de un can especializado en drogas, que cumple funciones en la Terminal Bimodal. Agregó que en este caso no hay ninguna persona aprehendida todavía, pero las investigaciones siguen.

Hay un aprehendido en el caso del camión con droga

En el caso de un camión hallado con droga salió de Sucre, Chuquisaca, y tenía como destino El Torno, municipio cruceño, confirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz.

La noche de este martes, la Policía interceptó a un camión con cargamento que en cuyo interior había varios paquetes de marihuana escondidos.

En total se hallaron 32 paquetes los cuales se encontraban escondidos en la cabina debajo del asiento del conductor.

MIRA AQUÍ: En ‘control rutinario’ hallan marihuana en un camión que viajaba de Sucre a Santa Cruz

Zamora indicó que por este caso solo hay una persona aprehendida que sería el conductor del motorizado.