En ‘control rutinario’ hallan marihuana en un camión que viajaba de Sucre a Santa Cruz

La Felcn revisó el camión que estaba cargado de cemento en un punto de control ubicado cerca a El Torno. El conductor fue aprehendido

Publicación: 26/03/2024 22:03
$output.data
$output.data
Imagen referencial de la Felcn

La tarde de este martes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendió al conductor de un camión que en el interior se encontraba transportando sobres con marihuana. El motorizado estaba cargado con cemento y había salido de Sucre y fue detenido en un control rutinario ubicado en cerca al municipio de El Torno, en Santa Cruz.

Según el informe, son 32 los envoltorios con marihuana que estaban camuflados debajo del asiento de conductor, que al momento de la intervención se puso nervioso para explicar lo que se encontraba llevando como cargamento.

El camión y el conductor fueron llevados hasta dependencias de la Felcn en la capital cruceña, ubicado en el cuarto anillo y la avenida Paraguá.

MIRA AQUI: Extranjero acusado de ‘reclutar’ a ‘tragones’ de droga fue enviado a la cárcel con detención preventiva

El camión llevaba bolsas de cemento, salió de Sucre y tenía como destino el municipio de El Torno, informaron fuentes policiales.

Se aguarda que el fiscal asignado al caso pueda dar un informe completo de este caso, ya que también se hará un microaspirado para determinar si es que el motorizado no era utilizado para transportar sustancias controladas.

MIRA AQUI: Envían a la cárcel al hombre que apuntó y amenazó a su esposa con un arma en Quillacollo