Dictan arresto domiciliario para los tres sospechosos de participar en el secuestro de un niño en Santa Cruz
Por el caso del secuestro de un niño en Santa Cruz de la Sierra, este lunes tres personas fueron puestas ante un juez.
Pasado el mediodía de este lunes, la Justicia dictó arresto domiciliario para los tres sospechosos de participar en el secuestro de un niño en Santa Cruz de la Sierra. La audiencia terminó pasada las 13:00.
Según el informe policial, una de las personas que fue puesta ante un juez sería el que compró un chip de teléfono; el otro el que registró la línea y el tercero, el que hizo la llamada para pedir el rescate a la familia. Aunque, la Policía aún indagaba sin estas personas participaron directamente en el secuestro o son los autores intelectuales.
MIRA AQUÍ: Hijo y médico de pareja asesinada planificaron robo, pero al verse descubiertos los apuñalaron
Después de que se dictara arresto domiciliario, Fabio Saavedra, abogado de uno de los sospechosos, aseguró que su defendido no tiene relación con el caso y que se dedica a servicio técnico de celulares.
Agregó que, según la Justicia, su defendido es involucrado en este caso por “una simple amistad” que tiene con otra persona.
”Mi defendido no tuvo contacto con los autores materiales, desconoce lo que pasó”, dijo.
Por su parte, la fiscal del caso, Ligia Guzmán, detalló que la Justicia determinó seis meses de arresto domiciliario para los investigados y, remarcó que, no se descarta que estos tres investigados tengan vínculos con los autores materiales que siguen prófugos.