Dictan detención domiciliaria para el jugador que fue acusado por violación
Concluyó su audiencia y ahora el caso pasó a ser investigado por el delito de estupro. El jugador de 19 años recibió detención domiciliaria y otras medidas por cumplir.
El jugador de fútbol, de Cochabamba, recibió detención domiciliaria tras una audiencia que duró cuatro horas. El caso pasó de violación a estupro, cambio que que fue rechazado por los abogados de la víctima, una adolescente.
En primera instancia se investigaba el caso por el delito de violación, pues la defensa de la víctima señaló que su defendida se encontraba en un estado de vulnerabilidad, lo que llevó al jugador A.P., presuntamente, a buscarla para mantener relaciones sexuales.
La defensa del futbolista indicó que su defendido tiene 19 años y todo ocurrió el año pasado, cuando la menor de edad cumplió 16, y sostuvieron una salida como amigos y posteriormente consensuaron tener un encuentro íntimo.
MIRA AQUI: Un tiktoker se encuentra prófugo tras ser vinculado al socio de Marset, según reporte policial
El acusado recibió detención domiciliaria con derecho al trabajo, por lo que podrá retomar sus actividades en el cuadro aviador.
El caso ahora está siendo investigado por estupro, ya que hubo un acto sexual entre un mayor y menor de edad.