Dictan la detención preventiva de dos aprehendidos vinculados al arma con el que fue atacada Beller

Un hombre y una mujer fueron puestos ante el juez cautelar tras ser vinculados con el arma que se usó para atacar a Nadia Beller el lunes 17 de agosto por la noche

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Los dos investigados aparecen de espaldas en la fotografía

La Justicia dispuso en audiencia cautelar que dos de los aprehendidos por el caso del ataque contra Nadia Beller sean remitidos a Palmasola para cumplir 120 días de detención preventiva, mientras se desarrolla la investigación en este caso.

MIRA AQUÍ: Caso Beller: Defensa de los dos implicados presenta recurso de nulidad en audiencia

“Se dispone la detención preventiva de los ciudadanos Roger A. C. y Paola Andrea V. A., y esta sea en el Centro de Readaptación Santa Cruz Palmasola”, dispuso el juez.

De acuerdo a la investigación, Roger A. C. es supuestamente la persona que tenía el arma y la entregó a uno de los supuestos sicarios que atacó a Beller. La mujer fue enviada a Palmasola por presunta complicidad.

Beller fue atacada el lunes por la noche, cuando se encontraba en un hotel en inmediaciones del canal Isuto. Tras ser auxiliada a un centro de salud acusó a su expareja, Fernando Cerimedo, de ser responsable del atentado.

MIRA AQUÍ: Aparatoso accidente deja un vehículo volcado dentro de un canal y dos heridos

En medio de las investigaciones, el fin de semana se reportó el arresto de Roger A. C. y su audiencia se desarrolló este lunes.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS