Doble asesinato en el Plan Tres Mil: El hombre tenía deudas y fue amenazado horas antes de morir, señalan familiares
Tras la declaración de la madre de una de las víctimas la Fiscalía tiene nuevos indicios que pueden cambiar el rumbo de la investigación.


La investigación del doble asesinato en el Plan Tres Mil puede dar un nuevo giro tras la declaración que brindó la madre de una de las víctimas a la Fiscalía. Ella reveló que su hijo tenía deudas del alquiler de su casa y otra persona señaló que fue amenazado de muerte.
“Ella vino a contar que su hijo tenía muchos problemas en la casa por la falta de pago de alquileres”, declaró la fiscal Rose María Barrientos.
La autoridad agregó que el dueño de casa ya había prestado su declaración y, aparentemente, no informó de estas deudas. Ahora, por la declaración de la madre, el propietario del inmueble volverá a ser convocado para que amplíe su declaración.
“Se va a convocar al dueño para que cuente su versión”, señaló Barrientos.
Otro aspecto que llama la atención es que de acuerdo a versión de familiares del hombre, un día antes de morir, fue amenazado por un familiar del dueño de casa, que aparentemente es Policía.
La fiscal señaló que los investigadores deben trabajar para corroborar si esta información es real.
Por otra parte, señaló que se realizaron pruebas químicas en las manos de los vecinos para identificar si existen indicios de que alguno está involucrado en el hecho.
De acuerdo al informe forense, las víctimas murieron con varios disparos en el cuerpo.