Doble crimen en El Alto: Vecinos sospechan que no se trató de un robo y piden esclarecer el caso

Ocurrió en la zona Copacabana, en El Alto. Tras una revisión del lugar señalan que no hubo robo en la carnicería de la pareja de ancianos.

Publicación: 22/06/2024 09:13
$output.data
$output.data
Carnicería en la que atendían la pareja de ancianos asesinada en El Alto.

Vecinos de la urbanización Copacabana, en ciudad de El Alto, sospechan que la muerte de una pareja de ancianos no se trató por un robo, y piden a las autoridades policiales investigar este sangriento hecho registrado al finalizar la tarde del jueves.

Rolando Angles, presidente de la zona, indicó que en el lugar se registraban asaltos, pero que colocaron cordones en las esquinas para evitar ingreso de motorizados desconocidos.

“Pedimos a las autoridades que se de con el paradero del asesino, exigimos justicia. Estamos en estado de emergencia, cualquier sospechoso que encontremos haremos justicia por mano propia. Estamos sorprendidos”, sostuvo el dirigente vecinal.

El hombre de aproximadamente 75 años tiene varias heridas de arma blanca en el cuerpo, mientras que la mujer fue degollada.

MIRA AQUI: Asesinan con un cuchillo a una pareja de adultos mayores que estaban en su carnicería en El Alto

Según las primeras investigaciones, los cuerpos ensangrentados fueron dejados en otro ambiente de la casa, y se evidenció sangre en una de las canaletas. La puerta de la carnicería no estaba cerrada en su totalidad, por lo que desconocen las causas.

Incluso, del negocio no se llevaron nada. El o los autores de este hecho no robaron ningún objeto de valor. Este viernes, vecinos que ayudaron a llevar los féretros a otra zona para realizar el velorio, indicaron la existencia de rumores de que la pareja iba a comprar una casa, pero no se sabe si en el lugar donde fueron asesinados tenían el dinero para la transacción.

MIRA AQUI: Madre que tenía a su hijo en brazos muere tras ser atropellada por un camión; el niño está herido

Efectivos de la Felcc se encuentran investigando este caso, y llamarán a testigos para la toma de declaraciones.