Doble crimen: Sospechoso aseguró en audiencia que desconocía el paradero de su pareja y su hijastra

El director de la Felcv, Marco Antonio Paravicini, confirmó que el hombre fue enviado a la cárcel a mediados de abril por el delito de violencia familiar. Según un comunario, los cuerpos sin vida de su expareja y su hijastra fueron hallados semienterrados, pero la Policía está en el lugar

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Mario Rocabado- UNITEL] / La familia vivía en una casa de madera en una comunidad

La noche del jueves comunarios de Ascensión de Guarayos, Santa Cruz, reportaban el hallazgo de dos cuerpos sin vida, indicaban que se trata de una madre y su hija que estaban reportadas como desaparecidas desde el 13 de abril de este año. No obstante, hasta las 14:00 de este viernes las autoridades policiales aún trabajaban en ubicar los cuerpos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marco Antonio Paravicini, señaló que el presunto autor de este feminicidio e infanticidio está actualmente en la cárcel de Palmasola recluido por el delito de violencia familiar desde el 16 de abril.

MIRA AQUÍ: Hallan los cuerpos de una mujer y una niña semienterrados en la casa de un sujeto que está en la cárcel por violencia familiar

Precisó que inicialmente este sujeto fue cautelado por violencia familiar el 16 de abril y aún se investigaba el paradero de las víctimas. Cuestionó que en ese momento el presunto agresor aseguraba que desconocía el paradero de las víctimas.

La madre fue identificada como Adelina Yubanure, quien tenía 27 años. Mientras que la pequeña tenía entre tres y cinco años y era hijastra del agresor.

Por otro lado, la víctima y el agresor tenían otro hijo de dos años, quien sobrevivió y está a cargo de familiares cercanos.

Desde la Casa de la Mujer lamentaron que este es el feminicidio número 9 en Santa Cruz en lo que va del año.

MIRA AQUÍ: Niño de dos años muere atropellado por un minibús en El Alto

Esta familia vivía en una casa precaria de madera en la comunidad San Pablo en Santa Cruz. Los cuerpos estaban semienterrados y fueron hallados por comunarios.

Por su parte, desde la Felcv informaron que pedirán un informe de los antecedentes, toda vez que se conoce que la victima había denunciado al sujeto hace meses atrás.

MIRA AQUÍ: Aprehenden en el trópico de Cochabamba a un hombre con Bs 600.000 provenientes de la venta de droga, según Umopar