¿Dónde está Daniel? Hace 18 días salió de su casa con rumbo a un cumpleaños y no regresó
El coronel Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, indicó que la familia presentó la denuncia cuatro días después de la desaparición. Pensaban que regresaría a su hogar, pero no fue así
Daniel Denis Fernández Chávez desapareció hace 18 días y desde entonces no sabe nada de su paradero. La Policía ejecuta operativos, pero en los últimos días comenzó a buscar en los barrancos situados entre La Paz y El Alto.
Según los datos de las pesquisas, el sábado 6 de abril el joven salió de su domicilio ubicado en Senkata supuestamente con dirección a una fiesta de cumpleaños en una discoteca ubicada en Ciudad Satélite.
MIRA AQUÍ: Mujer hallada en una zanja en Pocona murió estrangulada y además fue violada
“Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que sus familiares se encuentran sumamente afligidos”, reseña uno de los tantos letreros que fueron pegados en paredes y postes de los barrios donde se supone fue visto por última vez el joven de 19 años de edad.
El coronel Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, indicó que la familia presentó la denuncia cuatro días después de la desaparición.
“Los padres de pronto pensaron que este joven iba a retornar a su domicilio. No obstante, nosotros una vez que hemos recepcionado la correspondiente denuncia, hemos empezado con la investigación oportuna con relación a la desaparición de este joven”, señaló.
El jefe policial señaló que este martes “hemos realizado ya un rastrillaje en la zona Alpacoma juntamente con Bomberos y canes precisamente buscando a esta persona”.
MIRA AQUÍ: Parricidio: Hija planificó el ataque a su padre, que ejecutó horas después de una discusión
Aunque no se refirió a las hipótesis que a la fecha tienen en mesa los investigadores, señaló que en pasados días se tomó la declaración no solo a la familia, sino también a los amigos del desaparecido.
Se conoce que el joven se graduó como bachiller el año pasado y estaba en busca de continuar sus estudios.
“Hemos realizado bastante trabajo investigativo, donde este trabajo consiste precisamente en la toma de declaraciones al círculo inicial familiar y posiblemente al círculo de amigos que este joven tenía”, señaló.
La familia está desconsolada. Pide ayuda a la población para que brinde cualquier información sobre esta persona.