ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Dos mujeres que viajaban en bus a La Paz tomaron un refresco invitado que las dejó durmiendo y les robaron todo

Las dos mujeres abordaron un bus interdepartamental con ruta Oruro - La Paz. La Policía inició la investigación.

Publicación: 18/03/2024 20:16
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / La Policía ayudó a las dos mujeres dopadas

Desde la Terminal de Buses de La Paz, reportan que dos mujeres de la tercera edad que estaban bordo de un bus interdepartamental de Oruro a La Paz, fueron dopadas tras ingerir una bebida que fue ofrecida por otro pasajero desconocido. Este hecho sucedió el fin de semana.

El reporte señala que tras arribar a la terminal terrestre, los ayudantes de la empresa de transporte se percataron que las dos mujeres aún estaban recostadas en los asientos como si estuvieran durmiendo.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Tres hombres armados y con el rostro cubierto asaltan una entidad financiera en Concepción

Ante esta situación, los ayudantes llamaron a los administradores de la terminal y a la Policía para hacerse cargo del caso. Cuando las dos mujeres recobraron la conciencia, contaron a los funcionarios que ingirieron una bebida de un desconocido.

“Hemos subido al bus para poderlas bajar, las hemos llevado a un centro médico para que se puedan recuperar, pero es una situación preocupante”, informó el administrador, Américo Gemio.

Las dos mujeres fueron evacuadas al centro médico de la terminar para su revisión, sin embargo, perdieron su equipaje de mano y otras pertenencias de valor.

El administrador dijo que en lo que va del año, se reportaron nueve casos similares.

MIRA AQUÍ: Del Castillo dice que la Fiscalía “filtró información a medios” que permitió huir al dueño de las 7 toneladas de droga que iban a Bélgica

“Pedimos pues que se tomen las medidas correspondientes entre todos los actores (Policía y dueños de empresas), nosotros como administración de la terminal, informar debidamente a los usuarios para que no acepten absolutamente nada de terceros”, dijo.