Dos personas mueren carbonizadas dentro de un vehículo en la carretera Bioceánica; presumen que sucedió hace “dos o tres días”
El fiscal, Camilo Velásquez llegó al lugar donde este sábado fue hallado un vehículo calcinado e informó sobre las hipótesis de las causas del hecho
Este sábado, comunarios hallaron un vehículo calcinado en la carretera Bioceánica, ruta que une a la capital cruceña con la frontera boliviana con Brasil. El motorizado fue hallado exactamente a un kilómetro de la Comunidad Naranjos en Roboré, Santa Cruz, una zona que es golpeada por incendios forestales este mes.
El vehículo estaba volcado en un costado de la carretera y en el interior, las autoridades policiales, hallaron en una primera revisión restos óseos humanos. Se presume que corresponden a dos personas que murieron carbonizadas.
Horas después, el fiscal Camilo Velázquez, informó que la unidad de Tránsito de Roboré investigará este caso. Además, señaló que hasta el momento se ve que en el vehículo estaban dos personas. Sin embargo, indicó que no se descartaba que haya más ocupantes, se aguardará la conclusión de las pesquisas.
“El hecho se registró hace dos o tres días. No fue ni hoy ni ayer porque el lugar está frío”, sostuvo a Unitel Digital.
La autoridad indicó que aún la información es preliminar, pero hay dos hipótesis en este caso: por un lado, se cree que se reventó la llanta, el conductor perdió el control y terminó volcando.
Agregó que la otra hipótesis es que el conductor perdió el control del vehículo por la humareda de los incendios forestales y el vehículo terminó volcado a un lado de la carretera y luego fue consumido por el fuego.
MIRA AQUÍ: La Paz: Tres mineros y dos policías heridos en un incendio luego del enfrentamiento en Sorata