Dos puñaladas letales provocaron la hemorragia por la que murió Cristian, el joven atacado a pocos metros de su casa

El joven de 25 años fue atacado a pocos metros de llegar a su casa en la zona de El Abra, Cochabamba, donde le robaron sus pertenencias

Publicación: 24/07/2024 09:29
$output.data
$output.data
Cristian Céspedes Zurita

Cristian Céspedes Zurita murió debido a dos puñaladas letales que recibió en el pecho y la espalda por parte de antisociales, quienes lo interceptaron cuando se encontraba llegando a su domicilio desde la universidad en la zona de El Abra, en Cochabamba.

El joven de 25 años fue sorprendido por estos sujetos quienes, con el fin de robarle sus pertenencias, lo atacaron en plena vía pública.

La Policía informó que la autopsia de ley estableció que presentaba dos heridas punzocortantes que provocaron que se desangre lo que conllevó a su deceso.

“Al examen físico externo presenta herida punzopenetrante en el tórax izquierdo y otra herida en el lado derecho”, indicó Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

MIRA AQUÍ: “Lo vieron los vecinos pero no lo auxiliaron, nadie abrió la puerta”, madre de Cristian pide justicia por la muerte de su hijo

Se presume que los dos autores del hecho de sangre son miembros de una pandilla, la cual operaría en la zona de El Abra.

Los antisociales, una vez apuñalaron al joven de 25 años, huyeron del lugar llevándose consigo una mochila, en la cual se encontraban todas las pertenencias de su víctima.

“Lo interceptan dos sujetos a la víctima y luego de reducirlo pueden realizarle diferentes puntadas las cuales provocan ese desenlace fatal que cega la vida del sujeto”, declaró Medinacelli.

A fin de lograr la aprehensión de los autores del crimen, se encuentran movilizados unidades de Inteligencia como también investigadores de la Felcc.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a dos jóvenes por el caso de la adolescente desaparecida durante cinco días en Cochabamba

“A la fecha ya tenemos avanzada la investigación y al personal del DACI y el del lugar se encuentra tratando de identificar a los posibles autores”, agregó.