El Alto: Dos sectores de una urbanización se enfrentaron por el derecho propietario de viviendas, según vecinos

La Policía llegó hasta una urbanización en la urbe alteña para separar a los dos bandos enfrentados. Uno de los bandos tumbó el muro de una de las casas

Publicación: 12/08/2024 18:12
$output.data
$output.data
[Foto: Vladimir Rojas- UNITEL ] / Una de las viviendas terminó con serios destrozos en su infraestructura

Desde la ciudad de El Alto reportan que dos sectores de vecinos se enfrentaron este lunes y causaron destrozos por el derecho propietario de viviendas. Este hecho sucedió en la urbanización 25 de Julio, del distrito 8 de la ciudad alteña.

“Esa gente es maliciosa, están usando dinamita. A la fuerza quieren entrar a las casas. Ellos son los que nos agreden”, dijo uno de los vecinos del sector.

El muro de una casa terminó tumbado.
El muro de una casa terminó tumbado.

MIRA AQUÍ: Una mamá llegó de Chile y encontró a su hija sin vida en su domicilio; creen llevaba cinco días muerta

El reporte señala que uno de los bandos quemó los ambientes de una casa donde aparentemente funcionaba una pequeña fábrica de pasankalla. Los habitantes denunciaron que un grupo de personas ingresó de forma violenta a la propiedad.

Ante este panorama, el otro grupo de vecinos respondió con piedras y tumbaron el muro de una vivienda que también está en la misma urbanización, según el informe televisivo.

Tras este hecho, un contingente policial se trasladó a la zona para separar a los dos bandos y buscar una conciliación entre los vecinos implicados.

La Policía separó a los dos sectores enfrentados
La Policía separó a los dos sectores enfrentados

MIRE AQUÍ: Aprehenden al acusado del feminicidio de Sonia, el sujeto admitió que golpeó y apuñaló a su pareja

Las familias que habitan en esta urbanización dijeron que los problemas datan de hace 20 días atrás donde hubo amague de enfrentamientos.

En las imágenes se observa que una de las viviendas terminó con los vidrios rotos de las habitaciones y con el muro destruido.