El auto que se estrelló en una persecución policial tenía a bordo un hombre buscado por la Justicia

El director de la Felcc de Santa Cruz indicó que tras el accidente se verificó que uno de los sujetos era buscado en otro municipio, por lo que se procedió con su captura

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Marcela Gutiérrez - UNITEL] / Así quedó el vehículo que se estrelló en la avenida Cristo Redentor

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que en el accidente que se registró el viernes luego de una persecución policial, en la zona norte de la capital cruceña, uno de los involucrados fue aprehendido por una denuncia de robo agravado.

Según el director de esta unidad policial, Gustavo Astilla, una de las personas que iba en el interior del vehículo siniestrado, tenía una orden de captura en su contra por un hecho cometido en otro municipio.

“Posteriormente del accidente se los identifica y uno de ellos tenía mandamiento de aprehensión por el delito de robo agravado en la localidad de La Guardia”, manifestó Astilla.

MIRA AQUÍ: Joven lucha por su vida tras caer de cabeza de un micro en movimiento por evitar que le roben su celular

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró luego de que los ocupantes de un motorizado de color verde vieran a una patrulla de la EPI 8 por la zona de la avenida Cristo Redentor, es en ese momento, que el conductor emprende una fuga lo que provoca una persecución con el vehículo policial.

Sin embargo, entre cuarto y tercer anillo de esta misma avenida, es donde el vehículo termina perdiendo el control y subiéndose al camellón e impactando con un árbol.

Se conoce que producto del accidente al menos dos de las tres personas que iban dentro del auto resultaron heridas, por lo que tuvieron que recibir atención médica.

MIRA AQUÍ: Reportan el choque en pleno vuelo entre dos avionetas en Beni

Asimismo, el director de la Felcc indicó que se está recabando información para ver si las otras dos personas involucradas en el hecho cuentan o no con antecedentes penales.

“Se están verificando estos hechos, hasta el momento no hemos encontrado, sin embargo, van a continuar con el trabajo”, agregó.