El chofer aprehendido por el robo y asesinato de un pasajero tiene antecedentes
Por este caso hay dos personas capturadas que, según la Policía, entre ambos doparon, robaron y asesinaron a un pasajero que solicitó un taxi por aplicación


El comandante departamental de Santa Cruz, Rolando Rojas, señaló que dentro de las investigaciones del hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal de drenaje de San Aurelio se tiene dos personas detenidas acusadas de robo agravado y asesinato.
En esta línea precisó que uno de los capturados es el chofer del taxi por aplicación que, según las investigaciones, dopó y trasladó el cuerpo de la víctima para acabar con su vida en el canal de drenaje. Agregó que este sujeto tiene antecedentes penales por robo en el 2022.
La víctima en este caso fue hallada sin vida el 24 de agosto en el canal de drenaje de San Aurelio, Santa Cruz de la Sierra. Sus familiares informaron que el joven subió a un taxi por aplicación junto con un amigo, que aseguraba que descendió el motorizado antes por lo que decía que desconocía el paradero.
MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Dos personas quedan heridas en el choque de dos vehículos en la avenida Busch
Rojas precisó que el otro aprehendido es un hombre de 21 años que se encargaba de identificar a las posibles víctimas de esta organización criminal. Precisó que al momento de la aprehensión de esta persona se le secuestró el celular de la víctima.
Según las investigaciones, la víctima falleció por asfixia por sumersión después de ser dopado por el chofer que le ofreció una bebida adulterada.