El GPS de un tráiler evitó el robo de 650 quintales de azúcar que debían llegar a Cochabamba

Desde una empresa azucarera denunciaron que el conductor del tráiler se desvió, por lo que rastrearon el vehículo y lo encontraron estacionado en un domicilio, donde se alistaba la descarga de este insumo

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Joel Orellana- UNITEL] / El operativo se realizó entre la noche del jueves y la mañana de este viernes

Un camión tráiler cargado de azúcar salió desde una empresa azucarera de Santa Cruz con destino hacia Cochabamba. Sin embargo, los encargados informaron que se sorprendieron al ver que el GPS del camión señalaba que no estaba en ruta hacia su destino.

Aseguraron que lo siguieron hasta que se detuvo por la zona de Los Lotes, cuando llegaron al lugar vieron que el camión se encontraba afuera de un domicilio y unas personas se alistaban para descargar la mercadería. Ante ello, denunciaron el robo de este producto.

MIRA AQUÍ: Contingente policial retoma control de Santa Rita, predio que fue avasallado por un grupo armado

El motorizado transportaba 650 quintales de azúcar. El conductor del motorizado al percatarse de la presencia de sus encargados huyó del lugar.

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la unidad DACI también se apersonaron en el lugar ante la denuncia de los encargados.

Presumen que el domicilio es utilizado como almacén de mercaderías de camiones que hacen traslado de los productos.

MIRA AQUÍ: Presidente de la CAO denuncia que en lo que va del año se reportaron 163 avasallamientos en Bolivia

El camión tráiler fue llevado a un garaje policial para cuantificar la afectación, así también dos personas del domicilio fueron llevadas a dependencias de la Felcc para que den información del caso.