En menos de una semana una niña fue violada y otra estuvo a punto de ser víctima, en ambos casos fueron atacadas por inquilinos
Los dos implicados en los hechos de violación fueron aprehendidos y llevados ante las autoridades judiciales por el delito de violación. Ambos casos sucedieron en La Paz.
En menos de una semana, dos niñas fueron atacadas por inquilinos de casa de La Paz. Un caso sucedió en los Yungas y otro en El Alto. La Policía recomienda a los padres de familia no dejar solos a sus hijos e hijas en sus casas.
El último caso sucedió el jueves en la ciudad de El Alto. Una niña de 10 años fue violada por un hombre de 22 años. El acusado aprovechó la vulnerabilidad de la menor de edad para agredirla sexualmente.
MIRA AQUÍ: Cochabamba: Hallan a una mujer sin vida y con la soga aún en el cuello; investigan a su hijo
“El sindicado menciona que su enamorada era la menor de 10 años. Mientras la madre salía a trabajar, este sujeto la enamoraba y le agredía sexualmente”, informó el director de la Felcv, jhonny Vega.
En otro caso, una madre evitó la violación a su pequeña hija de 10 años, por su inquilino que ingresó a la habitación de la niña. Este hecho sucedió el miércoles en la comunidad Mayaya, ubicada al norte del departamento de La Paz.
El reporte policial señala que, el hombre de 26 años rentó una habitación en la casa de una mujer que vivía con su hija.
MIRA AQUÍ: Sentencia a cuatro años a la hija de la mamá que mató y enterró a su hijo en su casa en El Alto
Tras percatarse la ausencia de la dueña de casa, el hombre ingresó a la habitación de la niña para presuntamente abusarla sexualmente, sin embargo, este hecho fue frenado por la madre de la víctima que sorprendió al acusado.
En ambos casos, el modus operandi de los implicados es el mismo ya que aprovecharon la ausencia de los padres para abusar de las niñas que permanecieron solas en sus habitaciones, según la investigación policial.
Los dos implicados en los hechos de violación fueron aprehendidos y llevados ante las autoridades judiciales por el delito de violación.