Envían a la cárcel al hombre acusado en el mayor caso de crímenes contra la infancia en Bolivia
El hombre de 40 años deberá guardar reclusión por 180 días en el penal de Palmasola, Santa Cruz, luego de que se presentaran pruebas en su contra


Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó enviar a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, a un hombre de aproximadamente 40 años acusado de poseer entre sus dispositivos imágenes de graves agresiones contra menores de edad.
En un breve reporte de la investigación al que tuvo acceso UNITEL Se descarta que ENTRE los archivos encontrados al hombre se encuentren menores de edad de la capital cruceña.
Según la información otorgada por la Policía, el sujeto fue sorprendido en poder de más de 6 mil videos pornográficos, los cuales tenían almacenados en su celular y en una computadora.
MIRA AQUÍ: Cae el feminicida de Eliana, la mujer que fue vejada y asesinada el Día de la Madre
Se conoce que la División de Cibercrimen y la Fiscalía venían trabajando en este caso desde hace meses.
Una vez concretada su investigación, se logró dar con el paradero exacto de este sujeto al interior de una urbanizaron del municipio de Warnes, donde se procedió con su aprehensión la tarde de este miércoles.
De acuerdo al informe, el hombre de unos 40 años vivía solo y no tenía un oficio u ocupación permanente, mientras que en la zona que habitada poco y nada lo conocían.
Sin embargo, la mañana de este viernes fue puesto ante un juez cautelar, donde se presentaron las pruebas en su contra, por lo que decidieron otorgarle detención preventiva por el lapso de 180 días en el penal de máxima seguridad de Santa Cruz, mientras las investigaciones continúan.