“Era un ahorro para construir mi casa”: Roban Bs 227 mil de una vivienda tras ingresar por una pared en El Alto

Los delincuentes utilizaron herramientas industriales y esperaron a que la familia abandonara la vivienda para ingresar por una pared

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Policía - referencial ] / La Policía activó un operativo para dar con los ladrones

Una banda de ladrones se llevó Bs 227 mil de una vivienda luego de que uno de sus integrantes ingresara por una pared y destrozara el segguro de la puerta para permitir el ingreso de los demás delincuentes, quienes revolvieron todos los ambientes de la casa. El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la zona Romero Pampa, en la ciudad de El Alto.

“Han ingresado a mi vivienda unos delincuentes y se han llevado una cantidad de dinero muy alta. Es el sacrificio de cinco años de mi trabajo, era un ahorro para construir mi casa. Pido justicia y que se detenga a los delincuentes”, contó la víctima del robo.

MIRA AQUÍ: Acusados de atraco en casa de cambios también serán procesados por tráfico de droga

El relato de la mujer señala que los delincuentes esperaron a que la familia abandonara la vivienda para ingresar a robar. La madre de familia dijo que el dinero robado correspondía a los ahorros que lograron reunir tras varios años de trabajo.

“Los que han ingresado eran varios, como seis ladrones. Cuando mi esposo salió de mi domicilio, ellos ingresaron. Como no podían entrar por la puerta con sus herramientas, ingresaron por una pared y luego hicieron ‘volar’ la chapa del garaje”, dijo la mujer entre lágrimas.

Ante este robo, la víctima pidió a las autoridades policiales dar con el paradero de los ladrones que se llevaron el dinero. La mujer teme haber sido vigilada por la banda antes de que se perpetrara el hecho.

MIRA AQUÍ: Ministro Oviedo: “El Gobierno ha definido como tarea prioritaria detener a Evo Morales”

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio