ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Escoltas del falso médico serán investigados tras la doble muerte registrada en un centro de hemodiálisis

El fiscal departamental señaló se están investigando las hipótesis de la muerte de Christian Emilio Gosen.

Publicación: 08/05/2024 17:14
$output.data
$output.data
[UNITEL ] / Christian Gosen, tras ser aprehendido en la capital cruceña

El Ministerio Público anunció que se investigará a los dos escoltas que tenía Christian Emilio Gosen, el ‘falso médico’ chileno que fue hallado sin vida, junto a su pareja, en el baño de un centro de hemodiálisis donde llegó la tarde del martes.

Los dos custodios policiales serán citados a declarar por la muerte de Gosen y posteriormente de su pareja.

MIRA AQUI: “Hubo un error procedimental” y exceso de confianza policial, dice Holguín por ingreso de una mujer con un arma al centro donde murió el falso médico

“La mujer les indica (a los custodios) que si podía ayudar a su esposo en el sanitario, cuando ingresa, segundos después se escucha el impacto de proyectil. Es la esposa del imputado que llevó el arma de fuego para que pueda terminar con la vida de ambas personas. Se está trabajando para ver cómo se da la muerte de ambos”, sostuvo el fiscal departamental Roger Mariaca.

Era la tercera vez que Gosen asistía al centro de hemodiálisis a cumplir con un tratamiento médico, cuando pidió entrar al baño, que no tenía ventanas ni por donde salir, por lo que descartaron que la muerte haya sido simulada para que el falso médico chileno pueda huir.

“Las únicas dos personas son los ahora fallecidos. Se realizará la autopsia y protocolo, no existe en el lugar una tercera persona que directamente hubiera terminado con la vida de estas dos personas”, sostuvo Mariaca.

Por el conocimiento que tiene el fiscal departamental, el arma de fuego tenía varias municiones con las que se pudo haber realizado más disparos contra la humanidad de ambas personas.

MIRA AQUI: No habrá resarcimiento económico y el proceso se extinguirá tras muerte de Gosen, lamenta la abogada de 20 víctimas del falso médico