Explosión en surtidor: embarazada tiene más de la mitad del cuerpo quemado y está sedada por el dolor
La mujer tiene cinco semanas de gestación y fue seriamente afectada por la explosión en un vehículo el pasado 28 de noviembre, junto a dos menores, en un surtidor de Portachuelo
La mujer de 24 años que fue herida durante la explosión de un vehículo que cargaba combustible en una estación de servicio en Santa Cruz, continúa en terapia intensiva bajo observación médica, confirmaron fuentes sanitarias.
La mujer tiene cinco semanas de gestación y fue seriamente afectada por la explosión de un vehículo el pasado 28 de noviembre, junto a dos menores, en un surtidor de Portachuelo. El chofer se dio a la fuga y es buscado por la Policía.
“Las quemaduras abarcan un 70% (de su cuerpo), su pronóstico es bastante reservado por el porcentaje de quemadura”, dijo el médico Víctor Hugo Viscarra.
Los médicos realizarán limpiezas y otros procedimientos quirúrgicos a la joven, que continúa sedada y bajo observación, señaló el galeno.
Su situación “es estacionaria, no mejora ni empeora”, dijo, a tiempo de señalar que es una “gran quemadura” pero que no se pierden las esperanzas.
El director distrital de la Autoridad Nacional de Hidrocarburos (ANH) en el departamento cruceño, Rodrigo Jiménez, afirmó el martes que el conductor es buscado ya que incumplió los protocolos de seguridad y la placa de su vehículo estaba restringida para la venta de combustible.
MIRA AQUÍ: Arrestan a hinchas del Flamengo acusados de causar destrozos en un surtidor de Santa Cruz