Falsos trabajadores de una empresa de electricidad atracaron a una familia luego de maniatarla y cubrirles la cabeza

Uno de los sujetos usó una escalera para ingresar al inmueble y posteriormente dejó ingresar a sus cómplices para luego llevarse varios objetos de valor. El hecho se registró en Cochabamba

Publicación: 16/09/2024 07:54
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Los sujetos usaron una escalera para ingresar

Una familia sufrió un violento atraco en la zona de la Maica, en Cochabamba, luego de que un grupo de sujetos se hiciera pasar por trabajadores de una empresa de electricidad.

“Sufrí un atraco a mediodía, una persona vestida de una empresa eléctrica subió e indicó que aquí han hecho una denuncia, que hay un corte, que se va a incendiar el poste”, contó una de las víctimas a UNITEL.

MIRA AQUÍ: “Me he defendido”, dice la mujer que apuñaló y provocó la muerte de su pareja

Según el relato de la mujer, luego de que el sujeto utilizara una escalera para subir al poste, la misma fue usada para ingresar a su vivienda y posteriormente hizo entrar a sus cómplices.

“El que bajó por la pared directamente fue al cuello a apretarnos y sacó una pistola y abrió la puerta y entraron seis personas, nos han cubierto la cara, a mi sobrino lo han encerrado en un dormitorio junto con la mujer que estaba”, contó.

Asimismo, reveló que los demás miembros de su familia fueron maniatados, además de cubrirles la cabeza para inmovilizarlos.

“Los han maniatado con medias nylon y le han tapado su cabeza con una polera, los han encerrado boca abajo”, manifestó.

MIRA AQUÍ: Un vehículo de transporte público se embarrancó; una persona falleció y otras tres quedaron heridas

Según la mujer, incluso el niño de 10 años que se encontraba en la vivienda fue atado de manos por los antisociales.

Posteriormente los sujetos procedieron a rebuscar entre las pertenencias de las víctimas llevándose una suma considerable de dinero, además de varios objetos de valor.