Familia que iba a cosechar papa en su auto fue interceptada por delincuentes que los golpearon y se llevaron su vehículo

La denuncia de una de las víctimas señala que los cuatro delincuentes estaban armados con pistolas y tenían los rostros cubiertos.

Publicación: 22/04/2024 17:56
$output.data
$output.data
[Imagen referencial ] / La Policía activó una investigación

Una familia de tres integrantes que iba a bordo en su vehículo a cosechar papa fue interceptada y golpeada por una banda de delincuentes que usaron armas de fuego para robarles el motorizado. Este hecho sucedió en la ciudad de El Alto.

La denuncia de una de las víctimas señala que los cuatro delincuentes estaban armados con pistolas y tenían los rostros cubiertos. A uno de ellos lo tumbaron al piso para que entregue las llaves del auto.

MIRA AQUÍ: Dan detención preventiva al policía acusado de conducir ebrio y provocar un accidente en el centro de la capital cruceña

“Eran cuatro personas, encubiertos hasta la nariz, todos armados con arma de fuego y pues le bajaron al conductor que es mi cuñado, le bajaron del auto, le tendieron al piso, lo golpearon. Los tres estábamos apuntados con sus armas”, contó una las víctimas a UNITEL.

Además, contó que los cuatro delincuentes les robaron sus pertenencias y se llevaron el vehículo. El joven dijo que no podían defenderse ya que fueron amenazados y golpeados.

“Los tres estaban con arma de fuego y el cuarto estaba dentro del vehículo no salió para nada, y él se dio a la fuga con los otros hombres armados”, agregó.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a exministro de Minería de Evo por presuntas irregularidades en la implementación de planta de litio en el salar de Uyuni

Entre tanto, desde la Policía informaron que iniciarán las investigaciones para identificar a la banda de atracadores armados.

“Tenemos conocimiento que las personas habrían sufrido lesiones, habrían sido agredidos y habían sido lesionados, de ahí que también, paralelamente, sigue una investigación por el delito de lesiones graves y leves”, informó el director de la Felcc, Carlos Ibarra.