Familia sorprende a ladrones dentro de su casa cuando regresaba de almorzar
Los antisociales abrieron fuego contra los propietarios de un inmueble en Cochabamba para escapar tras verse acorralados


Al promediar las 14:00 de este domingo, tres delincuentes que se encontraban al interior de un inmueble en el sector de Itocta, zona sur de la ciudad de Cochabamba, fueron sorprendidos por los dueños del inmueble cuando intentaban darse a la fuga.
Los delincuentes al verse acorralados, dispararon al menos dos veces armas de fuego para ahuyentar a las personas que se encontraban en este sector y que intentaban impedir que escaparan.
De acuerdo al relato de una vecina, los propietarios del lugar habían salido a almorzar y fue cuando retornaron que se percataron que al interior de su vivienda había un vehículo, lo cual los alarmó.
“Han llegado y las llantas han visto ahí adentro, cuando quería entrar la señora ha bajado (de su vehículo) y quería acercarse a la puerta para abrir, pero el ratero la ha abierto (la puerta)”, manifestó la mujer a UNITEL.
En las imágenes captadas por los mismos vecinos, se observa como los dueños del lugar colocan su vehículo delante del parqueo para impedir que los antisociales puedan huir con su motorizado, pero solo provocó que los sujetos empiecen a disparar para ahuyentarlos.
Según los primeros reportes, el primer proyectil impactó en el auto de uno de los dueños y el otro fue hacia el aire, logrando finalmente escapar del lugar, mientras que la dueña del inmueble quedó herida, aparentemente fue afectada durante el forcejeo para que no huyan los delincuentes.
MIRA AQUÍ: Abogado revela que médicos desahuciaron a mujer apuñalada con siete heridas
Sobre el hecho
Según se presume, los antisociales aprovecharon la ausencia de los dueños para entrar al domicilio luego de violentar las chapas de seguridad, pero no contaban con que las personas vuelvan rápido, por lo que se vieron acorralados.
Vecinos de la zona alarmados piden mayor seguridad, mientras quelLa Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya investiga el hecho y se activó el plan Z para dar con los autores de este intento de robo.