Feminicidio de una joven madre deja en la orfandad a una niña de cuatro años

La joven de 24 años llegó al hospital sin vida; tenía varios golpes en el cuerpo. El padre fue aprehendido y es el principal sospechoso de la muerte de la mujer

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
La víctima tenía varios golpes en el cuerpo

Con tan solo cuatro años una niña ha perdido a su mamá, y su padre será procesado por feminicidio, un delito que está penado hasta con 30 años de cárcel.

La muerte de Giselle R. V. de 24 años fue reportada el domingo. De acuerdo a los familiares recibió una brutal golpiza y cuando llegó al hospital ya estaba sin vida. El principal sospechoso es su pareja, un hombre de 26 años.

La familia de la víctima agregó que existían antecedentes de violencia, incluso se había sentado una denuncia en la Policía, pero pese a ello la violencia continuaba.

MIRA AQUÍ: Fuego provoca pérdidas en un local nocturno y presumen que fue por un corto circuito

La hermana de Giselle señaló que las visitas de la víctima eran frecuentes y fue entonces que se dio cuenta que era maltratada.

“Muchas veces ella fue buscarme a mi trabajo toda moreteada y golpeada. Terceras personas me decían que golpeaban a mi hermana”, manifestó Wendy Vaca, hermana de la víctima.

Está previsto que en las próximas horas, el cuerpo de la joven sea trasladada hasta Puerto Quijarro para su entierro.

Agregó también que la familia materna de la víctima solicitará la custodia de la pequeña que quedó hermandad.

MIRA AQUÍ: Giselle denunció dos veces a su pareja por violencia antes de ser asesinada, lamenta su familia

“Pido justicia por mi hermana”, manifestó Wendy.

Aún no se conoce el examen forense en el que se explique las causas de la muerte; sin embargo, en horas pasadas se conoció que se evidenciaba haber sufrido varios golpes en el cuerpo.