Feminicidio en Cochabamba: se fue a beber y al regresar a casa apuñaló a su pareja más de 20 veces tras una discusión

Cinco fueron las puñaladas fulminantes que terminaron con la vida de Aurelia Condori, una mujer de 34 años y mamá de tres hijos. El autor confeso está a la espera de su audiencia cautelar

Publicación: 22/04/2024 20:53
$output.data
$output.data
[Fotos: Pedro Silva] / Aurelia, fue víctima de feminicidio; el agresor está aprehendido en Quillacollo

Con 34 años y madre de tres hijos, Aurelia Condori murió la madrugada de este lunes en manos de su pareja, Simeón Jiménez, quién horas antes estuvo bebiendo en una chichería. Durante el enfrentamiento, el hijo de la pareja terminó con heridas en la cabeza.

“Estaba ebrio”, dijo el hombre en un breve contacto con UNITEL.

El domingo por la tarde, Simeón se fue a consumir bebidas alcohólicas a una chichería y llegó a su domicilio durante la madrugada de este lunes.

Una vez en el lugar, despertó a Aurelia, con quien sostuvo una fuerte discusión y cuando parecía que todo había terminado, el hombre agarró un cuchillo de cocina con el que apuñaló más de 20 oportunidades a la mujer, cinco de ellas fueron fulminantes.

MIRA AQUÍ: Mujer presentada por Murillo como secuestradora de la bebé Samantha pide $us 100.000 de resarcimiento al exministro

Tras cometer el crimen, el hombre salió de su casa para darse a la fuga; sin embargo, unas tres horas más tarde fue capturado por la Policía.

Tras ver a su mamá sin vida, sus hijos pidieron auxilio. Los primeros que llegaron al lugar fueron los vecinos, quienes encontraron el cuerpo de la mujer en la cama.

Tras ser capturado, Simeón Jiménez admitió que fue el autor del crimen y fue llevado como aprehendido a la cárcel de Quillacollo, a la espera de su audiencia cautelar.

Durante el enfrentamiento en el que murió Aurelia, el hijo menor de la pareja terminó con heridas en la cabeza y está siendo atendido en el hospital de Capinota.

MIRA AQUÍ: Acusado de feminicidio en Capinota confesó el crimen, su hijo menor resultó herido