Feminicidio en Riberalta: “Una costilla le perforó el corazón y otra el hígado”, el duro relato de un familiar de la víctima
Con varios golpes en el cuerpo, una mujer fue hallada sin vida en su vivienda. Sus familiares relataron que una costilla le perforó el corazón y otra el hígado, lo que causó su deceso.
Una joven madre de 27 años fue hallada sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo, informó este lunes la Policía. Los familiares de la víctima están consternados e indicaron que producto de la brutal golpiza tiene el corazón y el hígado perforados.
La víctima fue identificada como Mónica Ximena S. F., de 27 años, madre de dos niños, quien fue brutalmente golpeada por su pareja, en un hecho que está siendo investigado. El agresor y ahora detenido responde al nombre Wilber M. C.
El papá de la víctima reveló, a medios de Riberalta, que su hija era víctima de golpizas constantes de su pareja. Incluso detalló que el informe médico explicaba que Mónica tenía cuatro costillas rotas, de las cuales una le perforó el corazón y otra el hígado.
El cuerpo de Mónica Ximena fue hallado recostado en una catrera, sin ropa, y tapada con una manta pequeña. La Policía levantó el cuerpo y anunció investigaciones. La víctima de feminicidio será enterrada por sus familiares este martes.
Por su parte, el agresor se encuentra aprehendido y se confirmó que, a más tardar, la tarde del martes será puesto ante un juez cautelar.
MIRA AQUI. Con excusa de ir al baño, reo burla a su custodio y escapa de un hospital donde estaba internado