Festejaba el Día del Padre y una llamada alertó que su vivienda se estaba incendiando
Ocurrió en el barrio 12 de Diciembre, del Plan 3.000, en la capital cruceña. No se pudo recuperar nada pues el fuego consumió todo lo que había dentro de la vivienda.
Un incendio consumió una vivienda en la zona del Plan 3.000, en la capital cruceña. Un hombre estaba celebrando el Día del Padre cuando recibió un llamado donde le alertaron que su domicilio estaba en llamas.
Mario Rodríguez, propietario de la vivienda ubicada en el barrio 12 de Diciembre, se encontraba en el agasajo por el Día del Padre, cuando recibió la noticia que su casa se estaba incendiando. Al retornar al lugar, el fuego había consumido todo lo que había en el interior y quedaron prácticamente con la ropa en el cuerpo.
Los bomberos de la Policía Boliviana llegaron hasta la vivienda donde se originó el siniestro y lograron controlar el fuego, que incluso alcanzó a una casa vecina, registrando solo daños materiales.
MIRA AQUI: Destituyen a la fiscal que liberó al hombre que asesinó a sus dos hijos, según Del Castillo
Efectivos se encuentran en el enfriamiento del lugar para dar paso a las investigaciones que puedan dar rastros de lo que provocó el inicio del incendio.
MIRA AQUI: Un joven muere apuñalado tras asistir a la serenata del Plan 3.000
Lo que tenía que ser un día festivo para Mario, terminó siendo un día con bastante pesar pues perdió su vivienda.