Gobierno anuncia la creación de un grupo especial táctico para combatir al crimen organizado en Santa Cruz

La reunión para combatir al crimen se realizó en el Comité pro Santa Cruz. Además de los dirigentes cívicos participaron autoridades nacionales y locales

Publicación: Hace 5 minutos
$output.data
$output.data
[Foto: Xiomara Sandóval - UNITEL] / Autoridades políticas, judiciales y de seguridad participaron en la reunión de este sábado

Tras la reunión que sostuvieron autoridades políticas, judiciales y de la Fiscalía, el Gobierno anunció la creación de una nueva unidad táctica que se dedicará a combatir el crimen organizado y operará desde Santa Cruz.

“Se conforma en Santa Cruz el grupo especial táctico de lucha contra el crimen organizado que tendrá sede en esta ciudad y entrará en funcionamiento desde hoy”, manifestó el ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo.

Noticia en desarrollo...

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio