Hallan el cadáver de un hombre en el botadero de Villa Ingenio mientras buscaban el cuerpo de Virginia Arocutipa

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para practicarle la autopsia de ley. La Policía espera dar con la identidad del hombre sin vida.

Publicación: 23/07/2025 20:25
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Los investigadores hallaron el cuerpo en medio de la basura

Un macabro hallazgo ocurrió este miércoles en el botadero de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto. Mientras se buscaban los restos del cuerpo de Virginia Arocutipa, asesinada por su expareja, los investigadores hallaron un hombre sin vida en medio de los escombros del vertedero.

“Nos hemos encontrado con otra novedad. Se ha encontrado un cadáver de una persona de aproximadamente de entre 25 a 30 años, de sexo masculino”, informó el director de la Felcc de La Paz, Gabriel Neme.

MIRA AQUÍ: Liberan al hombre que rompió el parabrisas de un auto con dos niños dentro y amenazó a la familia con un fierro

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital de Clínicas de la ciudad paceña para practicarle la autopsia de ley.

“Es prioridad generar la identificación plena de quien sería una víctima de un hecho criminal. No se ha detectado signos de violencia, pero aún seguimos trabajando”, explicó Neme.

La autoridad explicó que los efectivos de la fuerza anticrimen se desplazaron a fines de mayo para buscar el cuerpo de la mujer asesinada en manos de su expareja, sin embargo, hasta la fecha solo encontraron la pierna de la víctima.

MIRA AQUÍ: Un hombre rompió el parabrisas de un auto con dos niños dentro y amenazó a la familia con un fierro

“En fecha 26 de mayo que se viene realizando la búsqueda de los restos humanos de la señora Virginia, en circunstancias que han conmocionado a nuestra población”, dijo.

El asesinato de una madre y de su hijo de 10 años ha consternado a la ciudad de El Alto. El responsable es Deivid Quispe Poma, padre del menor de edad, quien admitió ambos crímenes y contó que el cuerpo de la mujer lo lanzó en un contenedor de basura tras matarla el 20 de mayo de este año.

El niño Demian de 10 años fue asesinado por su padre, dos días después mató a Virginia, madre del pequeño.