Hallan enterrado en el patio de una casa a un hombre que se encontraba desaparecido desde 2023

La víctima de 35 años había llegado desde La Paz a Cochabamba para vivir con su pareja, la mujer y otros dos sujetos fueron aprehendidos

Publicación: 28/03/2024 06:33
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Personal de la Felcc hizo el desentierro

La noche de este miércoles, la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en la OTB Base Aérea en la ciudad de Cochabamba.

Según la información preliminar, la víctima identificada como Eulogio Luna de 35 años, había llegado desde la ciudad de La Paz a Cochabamba en 2023 para vivir junto a su pareja.

MIRA AQUÍ: Familiares de soldado acusado por matar a perros en cuartel de Rurrenabaque piden investigar a superiores

Sin embargo, al poco tiempo que este hombre se mudó, sus familiares perdieron contacto con él y no supieron más de su paradero, por lo que sentaron una denuncia como persona desaparecida.

Tras una investigación, se logró dar con la mujer con la que Eulogio salió desde la Sede de Gobierno y se estableció que su cuerpo había sido enterrado hallando finalmente el cadáver dentro de un inmueble.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Criminología procedieron a hacer la excavación respectiva para poder desenterrar los restos mortales utilizando varias herramientas para lograrlo.

Tras un arduo trabajo, los efectivos pudieron sacar el cuerpo sin vida y trasladarlo hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas de su deceso.

MIRA AQUÍ: Investigan por tres delitos al dueño de casa desde donde se perforó un ducto para presuntamente robar combustible

Asimismo, tres personas fueron aprehendidas, entre ellas la pareja de la víctima y dos varones más, quienes fueron llevados a celdas de la Felcc con fines investigativos.