Hallan la cabeza cercenada de un hombre en plena vía en Cochabamba
La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas y no descartan que el hecho esté vinculado con un caso de una persona desaparecida en el trópico de Cochabamba


La tarde de este jueves, un macabro hallazgo conmociona a Cochabamba. A un lado de una avenida transitada, en la zona del túnel de El Abra, vía que conecta la ciudad de Cochabamba con Sacaba, se halló la cabeza cercenada de un hombre de entre 30 a 35 años de edad.
El director de la Felcc, Freddy Medinaceli, señaló la cabeza “presenta un corte transversal, ha sido decapitado, el mismo había sido arrojado en una bolsa negra y esta (fue) jalada por canes, los mismos que después rompen la bolsa y jalan en resto (humano)”.
El jefe policial señaló que los perros comenzaron a devorar la nariz y parte del ojo izquierdo. Agrega que los vecinos se percataron que los canes estaban con la cabeza y llamaron a la Policía.
Medinacelli manifestó el resto humano “guarda relación con una persona que estaba desaparecida”.
“Estamos esperando solamente que se nos confirme las características odontológicas para tener la certeza de que se trata del sujeto que estamos presumiendo habría sido secuestrado”, señaló y manifestó que se presume se trata de un caso ocurrido en el trópico de Cochabamba.

Agregó que las hipótesis que tienen se irán concretando a medida que se avancen en las investigaciones y se encuentre el resto del cuerpo.
La Policía llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento de la cabeza y comenzar las pericias para esclarecer el caso.
La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas y no descartan que el hecho esté vinculado con un caso de una persona desaparecida en el trópico de Cochabamba.