Hallan muerta a una enfermera en una casa de la Villa Primero de Mayo; falleció por intoxicación química
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz de la Sierra, para que se realice la autopsia de ley y así esclarecer las circunstancias en las que esta persona falleció
Publicación: 07/08/2025 21:04


Una enfermera fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en la Villa Primero de Mayo de Santa Cruz de la Sierra este jueves, feriado nacional por el Bicentenario. La Policía realizó el “levantamiento legal del cadáver” y lo trasladó a la morgue de la Pampa de la Isla para que se realice la autopsia de ley.
El examen forense reveló que la mujer, de unos 30 años de edad, falleció por una intoxicación química.
El cuerpo fue retirado de la morgue por sus familiares para que se le realice la cristiana sepultura mientras que las investigaciones por las circunstancias en las que falleció siguen.
Se aguarda un informe de la Policía o de la Fiscalía sobre cuál es la hipótesis inicial de este caso.