Hallan muerto, amordazado y maniatado a un hombre al interior de un vehículo

La Policía aprehendió a un hombre para investigarlo y no descarta convocar a otras personas para determinar las causas por las cuales sucedieron los hechos.

Publicación: 02/12/2024 15:14
$output.data
$output.data
[Foto referencial ] / El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue judicial

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz reporta el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo cuyo cuerpo estaba maniatado y amordazado. Este hecho sucedió en la zona de Villa Fátima, de la ciudad paceña.

“La Policía se ha constituido a la calle Juancito Pinto, se ha constatado que en un vehículo se encontraba una persona sin signos de vida. Esta persona no estaba con la vestimenta superior y aparentemente estaba maniatada y con la boca tapada”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.

MIRA AQUÍ: Cae un hombre que intentaba trasladar Bs 2 millones camuflados en una bolsa de cebollas, informa Del Castillo

Tras el hallazgo, la Policía inició con una investigación logrando aprehender a un familiar del fallecido de 64 años. Esta persona ya declaró ante un investigador y deberá esperar en celdas policiales la determinación de un fiscal.

“Según las indagaciones, está persona (hombre muerto) habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un familiar en un tercer piso (de una casa), y mediante una entrevista a la persona aprehendida, manifiesta que (el fallecido) se habría desvanecido en el baño y en afán de auxiliarle le habría trasladado al vehículo”, dijo Agudo.

Tras el hecho, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial donde deberán realizarle una autopsia de ley para determinar las causas por la cuales falleció.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel al joven que conducía la vagoneta que se sumergió en una laguna y que causó la muerte de tres personas

Tras el examen forense, la Policía y la Fiscalía determinarán el delito por el cual será investigado este caso, agregó Agudo.