Hallan signos de tortura en la joven que estaba desaparecida y que fue hallada enterrada cerca del río Rocha
La víctima estaba desaparecida hace casi dos semanas. Este jueves su cuerpo fue encontrado enterrado
Este jueves, casi dos semanas después de la desaparición de Andrea Prado Revilla, su cuerpo fue encontrado en un desagüe que conecta con el río Rocha. De acuerdo a los primeros reportes, la joven de 29 años fue torturada antes de ser asesinada.
De acuerdo al reporte policial, el 5 de julio fue cuando la familia de la joven perdió todo contacto con ella. Desde entonces emprendieron su búsqueda.
La búsqueda que emprendió la Policía, incluyó a canes adiestrados, y dio resultados este jueves. Su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de violencia.
La víctima estaba en una zanja y tenía las manos y pies atados, aparentemente fue torturada, señala un reporte policial al que tuvo acceso UNITEL.
De momento se desconocen las causas del asesinato de la joven. Se conoce que tiene antecedentes por robo y por venta de sustancias controladas, por lo que no se descarta que su muerte esté relacionado a temas del narcotráfico.
MIRA AQUÍ: Buscan a Andrea Prado Revilla, una joven de 29 años reportada como desaparecida en Cochabamba
El cuerpo de la víctima fue llevada al Instituto de Investigaciones Forenses, para recabar más información que permitirá determinar con precisión la causa de su muerte.