Hallan sin vida al joven que fue arrastrado por la corriente cuando se metió a nadar al río

El hecho se registró en el trópico de Cochabamba, donde la víctima no pudo salir del agua del río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos. Su cuerpo fue encontrado este martes

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El cuerpo sin vida fue hallado en el río este martes

Kevin Chávez Romero de 22 años, quien se encontraba desaparecido luego de haber sido arrastrado corriente del río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos, zona del trópico de Cochabamba, fue hallado sin vida este martes.

De acuerdo a los datos brindados por el Ministerio de Defensa, los restos del joven fueron encontrados poco antes del mediodía de este 2 de septiembre.

“Han sido tres días de una intensa búsqueda, esta mañana lo han encontrado flotando, a Kevin, a una orilla del río y prácticamente se ven enlutando a jóvenes bolivianos que, por falta de precaución, están perdiendo la vida”, dijo a UNITEL Samuel Pereira, coordinador del Ministerio de Defensa en Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Hallaron sin vida al hombre que salió su casa para ir a jugar billar con sus amigos

Pereira manifestó que aún no se tienen detalles del lugar exacto en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de este joven de 22 años; sin embargo, se ha confirmado que al momento del hallazgo ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, destacó la labor que realizaron no solo los equipos de rescate del trópico, sino también la Armada Boliviana, además de los comunarios que se movilizaron por diferentes sectores para dar con el paradero de la víctima.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hecho se registró durante el fin de semana, cuando Kevin y su hermano ingresaron al río para nadar; sin embargo, fueron sorprendidos por la fuerte corriente y, pese a sus intentos, él no logró salir a la superficie.

MIRA AQUÍ: Hombre muere apuñalado al intentar defender a su hermana, que estaba siendo agredida por su excuñado

Su hermano, que presenció el hecho, avisó inmediatamente a sus familiares, quienes se movilizaron para alertar a las autoridades.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama tomaron conocimiento del hecho y activaron protocolo de búsqueda y rescate. Sin embargo, pese a los intentos, el Kevin no pudo ser rescatado con vida.