Hallaron sin vida al hombre que salió su casa para ir a jugar billar con sus amigos

Gonzalo Adhemar Hurtado había salido de su domicilio en Cochabamba el pasado 28 de agosto para jugar billar con unos amigos, pero nunca más retornó

Publicación: Hace 11 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] / La familia de Gonzalo Adhemar Hurrtado exige justicia

Gonzalo Adhemar Hurtado quien era buscado por sus familiares luego de no retornar a su vivienda en Cochabamba, fue hallado sin vida luego de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

De acuerdo a la información, la familia recibió el dato por parte de un taxista, quien les comentó que hace unos días atrás un hombre había sido atropellado en la zona de la avenida Circuito Bolivia.

“Mi hermano le comentó al taxista (de la desaparición) y él le dijo que habían recogido a un hombre ese día (el 28 de agosto) y le mostró un video de alguien botado lleno de sangre, incluso había salido en la tele; mi otro hermano fue a la morgue y había sido él (Gonzalo)”, contó a UNITEL una de las hermanas.

MIRA AQUÍ: Estafador enviaba QR de empresas y fingía ventas por RRSS para luego cobrar los productos y quedárselos

Según los datos que recibieron por parte de las autoridades, es que Gonzalo Adhemar había sido víctima de atropello y que el conductor responsable lo dejó abandonado y se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de auxilio.

La denuncia indica que el hombre de 36 años salió de su domicilio el pasado 28 de agosto para encontrarse con un grupo de amigos y jugar billar, sin embargo, pese a que su familia intentó comunicarse con él, ya no supieron más de su paradero.

Los allegados sentaron la denuncia ante la Policía y desde entonces estaba siendo buscado, pero no tuvieron éxito.

Finalmente en las últimas horas, lograron obtener la información de que el cuerpo sin vida de Gonzalo se encontraba en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), hasta donde su familia llegó para identificarlo.

MIRA AQUÍ: Investigan la violenta muerte de un menonita; su cuerpo fue congelado para esconder el crimen

Ahora, en medio del dolor y la impotencia, las hermanas y la madre de este hombre de 36 años exigen justicia y que el responsable del atropello y muerte sea aprehendido y se ha cargo de lo que provocó.

“Pido justicia porque mi hermano era bueno, no hacía daño a nada, tenía 36 años”, manifestó entre lágrimas una de sus hermanas.