Hallan sin vida y en una zona boscosa, al hombre que estaba desaparecido desde Año Nuevo

Félix Sánchez fue encontrado la mañana de este domingo en un sector del municipio de Comarapa, tras más de cuatro días de estar siendo buscado por su familia y la Policía

Publicación: 05/01/2025 16:05
$output.data
$output.data
[Foto: Sol Jaillita - UNITEL] / Personal policial traslada el cuerpo de la víctima

Encuentran sin vida a Félix Sánchez Rodríguez, transportista que se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado 1 de enero en el municipio de Comarapa, Santa Cruz.

De acuerdo a la información que se maneja de manera local, el hombre fue hallado la jornada de este domingo en un sector boscoso en inmediaciones de la zona La Hoyada, lugar al que solo se puede llegar caminando ya que hay un pequeño cerro y no tiene camino para vehículos.

MIRA AQUÍ: Adolescente atacado con un fierro tenía que viajar a fin de mes para presentarse al club Alway Ready, señala entrenador

De manera preliminar, medios del lugar indican que el transportista fue encontrado colgado con una soga, por lo personal policial llegó hasta el sector junto a la familia de la víctima.

Una vez tomaron conocimiento del hecho, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudieron acompañados de equipos especiales para poder rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta la población.

Asimismo, algunos testigos afirman que el lugar donde fueron encontrados los restos de Félix Sánchez se encuentra al costado de un terreno que esta previsto ser el nuevo cementerio, lugar donde existe una quebrada en la que hay varios árboles.

Aún se desconocen las causas exactas del deceso de esta persona, ya que de acuerdo a la denuncia, el hombre desapareció luego de haber mantenido una discusión con su esposa bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.

MIRA AQUÍ: Hallan a un bebé abandonado entre unos pastizales en la zona del Plan Tres Mil

Según el relato de su pareja, Félix salió de su domicilio y se fue a dormir a la cabina de carro cisterna, pero horas después lo buscaron y ya no lo encontraron, hallando las llaves de su vehículo y su teléfono celular, pero no había rastros de él.

Por más de cuatro días lo estuvieron buscando, hasta que finalmente lo encontraron esta jornada en esta zona.

Se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades policiales y/o del Ministerio Público en relación a este lamentable hecho.