Hallan un brazo humano en el patio trasero de una casa en La Paz y presumen que fue arrojado al lugar

El hecho se registró en la zona de Chinchaya, de La Paz, donde una pareja se percató de la presencia del resto humano en horas de la mañana, por lo que alertó a la Policía

Publicación: Hace 9 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Edwin Chura - UNITEL] / Personal policial se trasladó a la zona para iniciar con las investigaciones

Una pareja de esposos encontró el brazo desmembrado de un hombre, que presumen fue arrojado en el patio trasero de la vivienda ubicada en la zona de Chinchaya, de la ciudad de La Paz, la mañana de este miércoles.

De acuerdo al relato del varón, fue su pareja la que se percató primero de la extremidad, luego de que ella saliera de su domicilio durante la mañana, lo cual causó alarma entre ambos.

“Aproximadamente a las 8:40 de la mañana mi esposa ha salido a la parte trasera de la casa y un brazo humano ha visto, he salido a verificar y es realmente estaba ahí, nos hemos asustado bastante e inmediatamente hemos llamado a las autoridades y a los vecinos para que nos apoyen”, manifestó el hombre a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Anuncian al menos tres procesos contra el sujeto acusado de agredir a su pareja

Según su declaración, el miembro superior pudo haber sido arrojado por alguien durante la madrugada, ya que este sector no cuenta con luminaria.

Parece que lo han venido a botar esta extremidad del cuerpo o tal vez esté enterrado por aquí. Es de hombre del brazo”, señaló.

Tras alertar a sus vecinos, muchas personas se reunieron en el lugar mientras esperaban la llegada de la Policía.

Lo efectivos policiales se trasladaron hasta la zona y procedieron a verificar la presencia del brazo humano en este inmueble, donde tomaron fotografías y recabaron la declaración de las personas para así poder iniciar con las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Un hombre rompió el parabrisas de un auto con dos niños dentro y amenazó a la familia con un fierro

Asimismo, se aclaró que pese a la búsqueda, no se halló algún indicio de otras partes del cuerpo o algún documento de identificación en inmediaciones del lugar de los hechos.

Se espera conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.