“Hay un niño que pide ver a su mamá”: Familiares hacen una vigilia en el cumpleaños de Odalys

La joven Odalys Vaquiata, de 29 años, desapareció el pasado 30 de marzo y fue vista por última vez en la región yungueña de Tocaña.

Publicación: 22/05/2024 20:30
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / La mamá de Odalys instaló velas en la Plaza Avaroa

Este miércoles 22 de mayo, Odalys cumple 29 años y su familia señala que no pierde las esperanzas de encontrarla con vida tras 53 días de su desaparición. La mamá y otros familiares instalaron una vigilia en la Plaza Avaroa, para elevar una oración.

Según los familiares, el pequeño hijo de Odalys pregunta todos los días por su madre.

MIRA AQUÍ: Caso Odalys: A 53 días de su desaparición, se alista acción clave para descubrir su paradero

“Estamos unidos porque la extrañamos. Hay un niño que la espera en casa. Hay una mamá que la espera en casa. Hay niño que pregunta todos los días por su mamá”, dijo el hermano a UNITEL.

A casi dos meses de la desaparición de la joven, la familia sospecha que Joel (novio de Odalys) aún tiene información que no fue proporcionada a la Policía.

“Pido que Joel diga la verdad y diga dónde está mi hermana, Hay toda una familia sufriendo. Pido a sus papás de Joel que lo reflexionen”, pidió el hermano.

A casi dos meses de la desaparición de Odalys Vaquiata, el novio de la joven está en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro con detención preventiva por el delito de trata de personas.

Esta persona fue catalogada como el principal sospechoso de la desaparición de la joven ya que estuvo en una relación sentimental y compartió un viaje a los Yungas de La Paz, donde Odalys fue vista por última vez.

MIRA AQUÍ: Hallan muerto en la Cumbre a un hombre que salió de casa con su minibús, buscan el vehículo

Tras su desaparición, el caso se hizo viral en redes sociales y tomó fuerza por la búsqueda de los Bomberos, Policía y Fuerzas Armadas. La joven desapareció el pasado 30 de marzo y fue vista por última vez en la región de yungueña de Tocaña.