Hombre acusado de violación agravada e infanticidio será procesado por otro caso agresión sexual contra otra víctima
El sujeto de 50 años ya recibió una condena de 30 años por violar a su hija, embarazarla y matar a su bebé cuando nació, ahora enfrentará un nuevo proceso por un delito similar que data del 2021


Un hombre de 50 años que fue procesado y enviado a la cárcel de Chonchocoro de La Paz por violación agravada e infanticidio, ya tenía un proceso anterior de 2021 también por un delito de violación contra una menor de edad.
El sujeto aprehendido por el caso registrado en el municipio de Morochata, Cochabamba, en contra de su hija de 14 años a la cual violó, embarazó y luego mató a su bebé cuando nació, para luego enterrarlo en una fosa a unos 4 kilómetros de su vivienda.
Sin embargo, tras su captura, la Policía verificó que el sujeto contaba con antecedentes por otro delito similar, por lo que también se abrió un proceso nuevo contra él.
MIRA AQUÍ: Joven queda en terapia intensiva tras ingerir pastillas en busca de interrumpir su embarazo
La mañana de este jueves, la Justicia de Quillacollo determinó condenar a 30 años de cárcel en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz a este padre de 50 años luego de que este admitiera el delito contra su hija adolescente.
Una vez concluido este proceso, el juez informó que cerca de las 14:00 horas se iniciará una nueva audiencia contra el acusado por el otro caso de violación.
“Tenemos otra audiencia contra el mismo acusado por la conciencia de otro hecho de violación a otra víctima, por garantías procesales, no se puede dar la identidad, pero es otra víctima mujer que también se ha cometido el hecho de violación”, dijo el juez a UNITEL.
MIRA AQUÍ: Pareja planificó rapto de dos hombres por delatarlos en un caso de narcotráfico, señala viceministra
Pese a este nuevo proceso, la autoridad judicial aclaró que debido al sistema judicial de nuestro país, no se puede sumar condenas contra el mismo acusado, por lo que no variará la condena actual que ya recibió por el primer caso.