Hombre dejó en silla de ruedas a su pareja tras lanzarla del tercer piso de un edificio

La mujer estuvo en coma durante meses, al despertar se enteró de la muerte de su mamá y ahora busca una oportunidad laboral para sustentarse

Publicación: 10/10/2024 21:47
$output.data
$output.data
La mujer busca un espacio laboral para poder sustentarse.

Un hombre, de 32 años de edad, dejó en silla de ruedas a su pareja, una mujer de 34 años de edad, a quien lanzó desde el tercer piso de un edificio en la ciudad de Cochabamba.

El 14 septiembre del 2023, la mujer se encontraba frente a un peinador alistándose para salir de su vivienda tras una discusión con el que era su pareja.

Ella se preparaba para salir; sin embargo, el hombre irrumpió violentamente.

“A la lado de ventana estaba mi peinadora, me estaba arreglando. Quería salir, no quería discutir con él. Me quitó la mochila, me agarró y no recuerdo nada más”, relató la mujer.

La abogada de la víctima indicó que la joven fue lanzada por el hombre, pero que ella se agarró de unos cables en un intento de salvar su vida. Ella quedó con múltiples lesiones y fue inducida a un estado de coma para mantenerla con vida, indica un reporte.

MIRE AQUÍ: Condenan a 30 años de prisión a un extranjero por violación a su nieta política de 8 años

Mientras la mujer estaba en estado inconsciente, su pareja indicaba que ella se había intentado autolesionar saltando desde el edificio; sin embargo cuando despertó contó su verdad.

“Me desperté tiempo después en el hospital. No sabía cuánto tiempo pasó, ni que me pasaba, ni que me llamaba”, contó la mujer.

“Mi mamá falleció y yo no sabía”, contó con tristeza y señaló que al despertar ella quiso buscar a su mamá, pero ella ya no estaba

Tras las investigaciones, la justicia determinó que el hombre sea condenado una pena de 20 años por el delito de intento de feminicidio.

En tanto, la mujer quedó en sillas de ruedas y ahora busca una oportunidad laboral para sustentarse.

MIRE AQUÍ: Llamada anónima denunciando estupro destapa caso de narcotráfico y presunto sicariato en Santa Cruz