Hombre desenterró a su madre del cementerio tras una pelea con su hermano, según Alcaldía de El Alto
Se trata del segundo caso de robo de cuerpos de este cementerio, lo que ha generado preocupación en familiares de los fallecidos que están en Villa Ingenio


Una pelea entre hermanos derivó en que uno de ellos desentierre el nicho de su madre sin previo aviso ni permiso del cementerio de Villa Ingenio, confirmó la Alcaldía de El Alto.
Según los datos, el hecho sucedió los últimos días de septiembre, cuando unos familiares fueron a dejar flores al nicho, pero al llegar encontraron que el nicho estaba vacío.
“Esto ha llegado de segundas a terceras personas dentro de la misma familia. Por eso pedimos a los familiares que puedan consolidar la situación donde se está llevando a cabo el tema de dónde quieren sacarle al cuerpo”, dijo Joel Mendoza, secretario Desarrollo Económico de la Alcaldía alteña.
El funcionario señaló que el municipio tiene un procedimiento para el retiro de los cuerpos de los diferentes cementerios de la urbe, pero que en caso de delitos se debe hacer un seguimiento a los procedimientos de denuncia.
Se trata del segundo caso de robo de cuerpos de este cementerio, lo que ha generado preocupación en familiares de los fallecidos que están en Villa Ingenio.
MIRA AQUÍ: Premilitar denuncia haber sido violada luego de abordar un taxi para dirigirse a un cuartel
@unitel.bo La policía confirmó la profanación de una tumba en el cementerio de Villa Ingenio, El alto. Se trata de un hombre que desenterró el cadáv3r de su mamá por una pelea con su hermana. #Unitel #UnitelDigital #ElAlto #Seguridad ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA