Hombre es hallado sin vida en Sucre; la Policía dice se broncoaspiró tras consumir bebidas alcohólicas varios días
Personal de la Felcc informó sobre el hallazgo del cuerpo en plena vía pública. Las investigaciones indican que la víctima de 29 años estuvo en compañía de unos amigos por varios días
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sucre informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública de esta ciudad quien, de acuerdo al examen forense, falleció a consecuencia de una broncoaspiración.
“Por inmediaciones de la avenida del Ejército, entre la calle Gato Negro, se pudo evidenciar la presencia de un cadáver de sexo masculino, aproximadamente de 29 años de edad”, indicó Milven Lara, director de la Felcc.
Según la información, la víctima había consumido bebidas alcohólicas por varios días junto a unos amigos antes del hecho.
“Esta persona ya había consumido toda la semana bebidas alcohólicas. A esta hora, en compañía de sus amigos, estaba ya de ida a su domicilio”, manifestó.
Sin embargo, las investigaciones determinaron que el hombre vomitó durante el retorno a su inmueble, donde se presume que terminó ahogándose con el mismo lo que finalmente le causó la muerte.
“A esa persona le habría venido vómitos, motivo por el cual se habría atragantado con el mismo vómito”, señaló el jefe de esa unidad.
MIRA AQUÍ: Matan a un hombre en la Villa Primero de Mayo para robarle sus pertenencias
Asimismo, el resultado de la autopsia estableció que la víctima murió por broncoaspiración y que no sufrió ningún tipo de violencia.