Hombre herido de bala en el intento de robo de su vehículo fue sometido a una cirugía
El hecho se registró en el municipio de Vacas, donde cinco extranjeros terminaron atacando al dueño de un motorizado que supuestamente iban a comprar. Tres de sus atacantes fueron capturados y hay dos prófugos


La persona que fue víctima de un intento de robo mientras pretendía vender su vehículo, hecho ocurrido en el municipio de Vacas, Cochabamba, tuvo que ser sometido una intervención quirúrgica debido a que recibió un disparo.
El hombre llegó al nosocomio con una herida a la altura del abdomen, con un orificio de entrada y salida, por lo que el personal médico tuvo que actuar de manera inmediata.
Actualmente permanece internado en una clínica particular del municipio de Punata, desde donde informaron que su estado de salud es estable y no reviste gravedad, sin embargo permanecerá bajo observación médica.
MIRA AQUÍ: Capturan a uno de los implicados del intento de robo de un vehículo en Vacas, aún hay dos prófugos
El hecho se registró la jornada del miércoles, cuando cinco personas de nacionalidad extranjera, tres varones y dos mujeres, llegaron a este municipio para supuestamente comprar un vehículo indocumentado.
Durante el encuentro los sujetos intentaron llevarse el motorizado por la fuerza, por lo que el dueño puso resistencia provocando que uno de los hombres saque un arma y termine disparando al menos dos veces, alcanzando a herir al propietario.
Tras el hecho, los tres varones lograron huir, mientras que las mujeres fueron capturadas por los pobladores que se movilizaron inmediatamente e intentaron lincharlas, pero la intervención de la Policía logró evitar esta situación.
La jornada del jueves, en medio de un rastrillaje por los alrededores del sector, efectivos lograron encontrar abandonado el vehículo en el que los extranjeros habían huido, donde luego de una búsqueda dieron con el paradero de uno de los sujetos.
MIRA AQUÍ: Dos muertos y una mujer en terapia intensiva tras dos accidentes protagonizados por motos
El extranjero fue subido a una patrulla y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Punata con fines investigativos.
Ahora los tres capturados serán puestos a disposición del Ministerio Público quien se ya tiene conocimiento del caso y se encuentra investigando, mientras que los otros dos que están prófugos continúan siendo buscados.