Hombre que atacó con un cuchillo a su hijo de 2 años y a su pareja, también quiso “encender” una garrafa, señala la Fiscalía

El hombre de 23 años fue imputado por los delitos de infanticidio y feminicidio en grado de tentativa y deberá esperar su audiencia de medidas cautelares.

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto referencial ] / El hombre fue reducido al momento de la intervención policial

La situación jurídica para el hombre de 23 años, que atacó con un cuchillo a su esposa y a su hijo de 2 años, se complica luego de la declaración de la víctima. La Fiscalía informó que el acusado también quiso “encender” una garrafa de gas licuado de petróleo (GLP). El violento hecho sucedió en una casa particular de la ciudad de El Alto.

“Este ciudadano ha procedido a tomar objetos para lanzar a la víctima; no obstante, este sujeto ha logrado agarrar una garrafa y ha pretendido encenderla”, dijo el fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torres.

MIRA AQUÍ: Un hombre atacó a su hijo de 2 años y a su esposa con un cuchillo; la mujer tiene heridas en el rostro, reporta la Policía

Ante los hechos acontecidos en el domicilio de la víctima, la Fiscalía determinó imputarlo por el delito de feminicidio e infanticidio en grado de tentativa.

El hombre se encuentra aprehendido en celdas policiales y deberá esperar su audiencia de medidas cautelares donde el Ministerio Público solicitará la detención preventiva.

El reporte señala que la Policía llegó al lugar del hecho ante el llamado de los testigos que vieron las agresiones. El hombre acusado de atacar a su conyugue fue reducido por los policías que acudieron al domicilio ubicado en la ciudad de El Alto.

MIRA AQUÍ: Dictan detención preventiva para el acusado de matar al cónsul boliviano en Argentina, reporta la Policía

“Hemos pedido refuerzo policial y se han constituido un grupo de reacción inmediata logrando la aprehensión de este ciudadano de 23 años, el mismo está en dependencias de la Felcv”, informó el subcomandante de la Policía de La Paz, Willy Paz.